Se muestra nuevo gameplay de 14 minutos de Pokémon Unite

Entrenadores prepárense para luchar

Se muestra nuevo gameplay de 14 minutos de Pokémon Unite

Entrenadores prepárense para luchar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Se ha hecho público un Gameplay de 14 minutos de duración del tan esperado MOBA de Pokémon, llamado Pokémon UNITE, que estará disponible para Nintendo Switch, Android e iOS. En donde podemos ver tanto a un entrenador y como sus elecciones de Pokémon para entrar en una arena y combatir en la piel de sus personajes favoritos, en ya clásico 5v5.

Este juego desarrollado por Tim Studios en conjunto con Pokémon Compan y que será distribuido por el gigante chino Tencent llega a un mercado bastante difícil, ya que tiene que compartir su escenario con otros títulos del mismo tipo en el mercado móvil. Recordemos que League of Legends sacará su versión para móviles próximamente, por lo que es un mercado codiciado para las microtransacciones.

Pero esta nueva propuesta tiene una fuerte ventaja, ya que, no busca ser una competencia directa a estos, sino que más bien tiene un enfoque más casual y colorido, lo que siempre a sido el foco de Nintendo, juegos para toda la familia y para los más jóvenes. Nintendo está tratando de acaparar un nicho de jugadores que quieren jugar juegos como League of Legends o Dota, pero se sienten amenazados por el ambiente tóxico y poco amistoso que existe en estos.

Además, los fans de la saga, que lo llevan siendo desde toda la vida, siempre apoyan los nuevos proyectos que involucren a sus Pokémon favoritos, ya se vio con Pokémon Go y el boom que tuvieron las cartas en Estados Unidos y el resto del mundo. Muchos de quienes crecieron viendo la serie o jugando el juego siempre vana tener la nostalgia conectada a estos icónicos personajes.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!


(Fuente)


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos