Control llega este 21 de enero a Xbox Game Pass para PC

Ya estaba en Android y consolas, ahora le toca a PC

Control llega este 21 de enero a Xbox Game Pass para PC

Ya estaba en Android y consolas, ahora le toca a PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Game Pass sigue posicionándose como uno de los mayores servicios de suscripción del mundo de los videojuegos, esto debido a su inmenso catalogo disponible, el cual te habré un universo de posibilidades para pasar días y días jugando. Ahora otro gran título se suma a su cartelera, hablamos de Control, título lanzado en 2019 y que llegara a la plataforma de Microsoft este 21 de enero.

Puedes leer: Actor que da vida a Michael en GTA V, Ned Luke, está hospitalizado por COVID-19

El título de Remedy Games fue uno de los grandes aclamados por la crítica especializada en el momento de su lanzamiento el año 2019. Un estatus que se mantiene vigente debido a sus excelentes gráficos para PC y a una renovación total a 60 fps para la nueva generación de consolas.

Pero Control ya estaban en Game Pass, el título llego el mes pasado, pero solamente en consolas. Por lo que la llegada de este juego es sin duda una gran noticia para todos los jugadores de PC, que desde el 21 de enero podrán disfrutar de las virtudes de este juego en tercera persona.

Control es ya el quinto juego que se une a la plataforma este mes, luego de Injustice 2, Neoverse, Yiik: A Postmodern RPG y What Remains of Edith Finch. Es de esperar que lleguen más títulos en los próximos días, por lo que te mantendremos al tanto respecto a esto a otras novedades, como siempre aquí en Tarreo.com.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising