Battlefield 6 tendría batallas de hasta 128 jugadores y sería guerra moderna

OMG

Battlefield 6 tendría batallas de hasta 128 jugadores y sería guerra moderna

OMG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Battlefield es una de las sagas bélicas en los videojuegos que más historia, modos de juego, estilos, ha aportado a la industria. Su influencia en miles de otros juegos es innegable, pero en los últimos años, en especial con su última entrega, recibió bastantes críticas, a pesar de volver a la época que le dio su fama en las primeras entregas.

Ahora un conocido insider de la industria, Tom Henderson, quien ya filtró con éxito muchos datazos sobre los Call of Duty MW y BO CW, ha filtrado que este nuevo juego de Battlefield tendrá batallas de hasta 128 jugadores simultáneos. Por otro lado también viene a reafirmar los rumores de que este Battlefield volvería a la época moderna y los queridos mapas destruibles y cambiantes que ofreció BTF 4.

Incluso también Henderson está asegurando que esta nueva entrega también tendrá sus respectivas versiones para PS4 y Xbox One, aunque probablemente tendrá más limitados los números de jugadores y se mantendrían en 64.

Se espera que Battlefield 6 llegue al mercado en algún momento del primer semestre de 2021, aunque como andan las cosas en los estudios con temas coronavirus, nunca se sabe si llega un retraso de último minuto.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising