YouTuber más grande de Chile lanzó su propia línea de ropa con indudable éxito

"Furui" es la marca de Dylantero que tiene trabajo local y agotó 2 diseños en menos de un día

YouTuber más grande de Chile lanzó su propia línea de ropa con indudable éxito

"Furui" es la marca de Dylantero que tiene trabajo local y agotó 2 diseños en menos de un día

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tras meses de intenso trabajo ha salido a la luz una marca de vestuario que busca revolucionar el merchandising de youtubers a nivel local. Con una inspiración vaporwave, junto a trabajos tradicionales dignos de mangas, Dylantero presenta Furui.



Dylantero acumula más de 2 millones de suscriptores en YouTube y el pasado sábado 11 de enero anunció por Twitch frente a más de 10.000 espectadores que se vendrían poleras en su línea de merchandising.

Furui cuenta con 5 diseños iniciales y todos han sido realizados por artistas locales de renombre, PinkMey, Linkdoodle y Chiquiwawi. Sus trabajos se pueden ver plasmados en diseños que si bien tienen cercanía con Dylan, podrían ser disfrutados por personas que gustan o no de su trabajo, pues tales diseños salen de la habitual línea del youtuber.

Tras el masivo anuncio que realizó previo a una partida de Rust en el servidor de Rubius, uno de los youtubers más conocidos del mundo, Dylantero señaló: "Me impresionó ver que la gente sin haber visto la línea de ropa, ya estaba emocionada, significa que confían en mi, pues saben el cariño y esfuerzo que le he puesto a esto".

Cinco diseños para elegir

La colección de verano de Furui verá los siguientes diseños originales:

Furui VM
Minimalista, una versión que invita a ser parte de Furui con un diseño que te permite identificarte con la marca.

Oishii
Exquisita creación para disfrutar mezclando con colores que traen una cuota de neón importante. Se ve bien con colores pasteles y siempre podrás lucirla para refrescar tu jornada.

Mangaruma
Viaja a Japón con un diseño realizado por el mayor experto del tradicional arte japonés que tiene Chile. No se recomienda usar en supermercados.

VHS Record
Resguarda tu identidad en una cinta de cine, que ningún celular te quite la felicidad de poseer un llamativo diseño.

Fupreme
¿Fan del "viejas"? Se parte de algo grande con un diseño que trae la clásica imagen de Dylantero a tu selección personal de ropa.

Puedes revisar los diseños y detalles del lanzamiento en el vídeo de presentación:



El equipo de artistas que trabajó en la línea también nos compartió sus experiencias junto a Furui:

"Disfruté mucho realizando el diseño de la polera, la verdad desde que me dijeron el concepto, estuve entusiasmado en armar algo que se adaptara bien a lo que me pedían. Sin mencionar que la temática de Japón y todo lo que conlleva eso me gusta mucho! Espero que sea del agrado de los seguidores de Dylan y que amen la polera, así como disfruté ilustrarla" señala Linkdoodle.

Por el lado de Chiquiwawi: “De verdad encuentro super interesante y entretenida la propuesta del Dylan de trabajar con ilustradores chilenxs, ya que se da pie a un espacio creativo que siento que de a poco ha ido agarrando más y más vuelo a nivel local, y está buenísimo porque también empieza a visibilizar la escena de la ilustración chilena bajo el foco de la cultura pop”, desde el norte de Chile, también agrega: “Sentí mucha confianza hacia mí y mi trabajo y la libertad creativa que me dieron también se aprecia mucho.”

Finalmente, PinkMey, responsable de la mayor cantidad de diseños de la línea puede decir lo siguiente: “Ha sido una entretenida experiencia participar en Furui, dejando parte de mí en estos diseños que disfruté hacer, ya que me fue dada mucha libertad para crear y eso se agradece siempre.

También creo que es muy genial que se incluyan artistas nacionales porque realmente hay mucho talento que todos deberíamos conocer y ésta es una gran oportunidad para ello.”

¿Dónde comprar? La tienda oficial es furuishop.com y actualmente cuenta con sólo un diseño en stock, puesto que VHS RECORD y Mangaruma se agotaron en menos de 2 horas tras el anuncio oficial, seguidas de Oishii que se agotó durante la mañana del sábado recién pasado y FUPREME se agotó durante el domingo por la tarde. Por esto, podrás seguir todas las actualizaciones de la marca y su próximo restock desde Instagram en @Furui_Clothing.



Fotografías por Tania Morello
Fuente: Comunicado de prensa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising