Skyrim llega a PS5 gracias a un mod

El icónico título se niega a desaparecer

Skyrim llega a PS5 gracias a un mod

El icónico título se niega a desaparecer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


“Hey tú, estás finalmente despierto”, estas son las primeras palabras que escucha el jugador por primera vez cuando entra en el mundo épico de Skyrim, la obra maestra de Bethesda está cerca de cumplir 10 años, pero se niega a morir gracias a su férrea comunidad e increíbles mods.

Es exactamente un nuevo mod que permite a Skyrim ser compatible con las nuevas generaciones de consolas, ya que el juego puede correr a 60 fps. La modificación fue hecha por Wrighton, quien es parte de la comunidad de creadores de Skyrim.

También subió un video mostrando la diferencia y ventaja que tiene el mod, además explica cómo se pueden mantener los trofeos disponibles para ser obtenidos en la PS5, ya que vale la pena recordar que, si uno juega Skyrim con mods, los trofeos que te dan por completar ciertos actos se bloquean.

Que un juego que está cerca de haber salido hace una década atrás, aún reciba el cariño y el tiempo de sus admiradores, muestra el fuerte impacto que ha tenido en la comunidad y la imborrable huella de uno de los juegos contemporáneos más laureados.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising