Adiós Corsario, hola Plugo: Los cambios en el equipo de casters de la LLA de League of Legends

Inesperado

Adiós Corsario, hola Plugo: Los cambios en el equipo de casters de la LLA de League of Legends

Inesperado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El caster chileno de League of Legends, Corsario, se ha hecho con un nombre muy conocido en el escenario profesional del MOBA en Latinoamérica. Ahora lamentablemente llegan las noticias desde México, que Óscar “Corsario” Aliente ya no seguirá como relator de la LLA en este 2021.

Entre las razones del comunicado que dio Corsario, podemos dar cuenta que la despedida fue amigable y que no descarta volver en un futuro. Al parecer los motivos serían económicos, respecto al costo de la vida en México y temas de mudanzas.

También el chileno aclaró en el comunicado que desde el principio estaba la posibilidad de no quedarse en México, pero el COVID y la imposibilidad de volver a Chile lo tentaron a quedarse una temporada más.

Finalmente, Corsario termina el comunicado con el siguiente mensaje: “Quiero dejar claro que en ningún caso RIOT no quiso continuar con mis servicios, ni por mi parte dejar de narrar o trabajar con ellos. Es más, yo feliz continuaría haciéndolo. Sin embargo, por factores como el lugar (literal al otro extremo del continente), costo de vida, familia y seres queridos, y sobre todo, una oferta no satisfactoria, no logramos llegar a un acuerdo acorde para ambas partes”.

Por otro lado, Plugo, el ex jugador profesional chileno de League of Legends también ha dado noticias, pero es él quien en esta nueva temporada se integrará al equipo de analistas profesionales de la LLA.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising