Wonder League, la nueva liga chilena femenina de League of Legends

Vienen a potenciar los esports femeninos en el país

Wonder League, la nueva liga chilena femenina de League of Legends

Vienen a potenciar los esports femeninos en el país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Wonder League viene a cambiar el paradigma de los esports en Chile y tendrá la primera liga nacional femenina de League of Legends, así como un show de podcast. Este proyecto ya está aceptando las inscripciones de equipos hasta el 28 de enero y preparando los motores para esta tremenda instancia.

El 23 de enero tendremos un showmatch entre los equipos femeninos de Rebirth Esports y Edelwiss, que podrá ser visto en el canal oficial de Wonder League en Twitch. Por otro lado, las partidas de la liga, que comenzarán una vez estén listos los equipos, se jugarán desde lunes a miércoles, a partir de las 21:00 horas.

Por otro lado, el podcast “Wonder Chat”, que tendrá como conductora a la conocida periodista y host, Margarita "Laruchan" Huenuil, presentará diferentes invitados semana a semana y tocará temáticas sobre los esports, los videojuegos y también sobre la misma competencia.

Camila “Camilit4” González, directora de Wonder League, comentó lo siguiente sobre la instancia: “Es un espacio nuevo e innovador creado con el fin de hacer crecer los esports en Chile, promover el crecimiento de la escena competitiva y darle cabida a distintas áreas del mundo de los videojuegos con el espacio e importancia que merecen, no queremos abordar un simple torneo, si no un torneo dedicado 100% a impulsar a los equipos femeninos junto con un podcast diverso y entretenido hecho con la dedicación e importancia necesaria que merece cada invitado que tendremos”.

El torneo tendrá premios de $250.000 pesos chilenos para el primer lugar, $150.000 para el segundo y $50.000 para el tercero.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising