No, Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass

¡Fuimos timados!

No, Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass

¡Fuimos timados!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Aún no está del todo claro como surgió esta confusión que venía hace unos días rondando, sobre la llegada de Fall Guys a Game Pass, rumores que cobraron fuerza hoy en la mañana cuando salió a la luz una supuesta captura de la cuenta de Instagram de Xbox Game Pass. Un usuario preguntó sobre la llegada de Fall Guys al servicio. Para sorpresa de muchos, la respuesta fue que el título de Mediatonic estaba en camino a la plataforma. Por lo que todos los medios apuntaban a que efectivamente Fall Guys llegaría a la plataforma de Xbox Game Pass, cosa que llego hasta los distribuidores del juego Devolver Digital, quienes aclararon la situación.

Puedes leer: Finalmente sin TLOU: Naughty Dog trabajaría en nueva franquicia original con temática medieval


“Lo siento, ha habido un poco de confusión: ¡Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass!”, escribió Mediatonic. Por su parte, Devolver Digital se limitó a decir que la información no era correcta y que no hay planes para la llegada del juego al servicio.

El Twitter oficial de Fall Guys también se unió a la conversación, por lo que claramente no hay confusión entre el desarrollador Mediatonic y Devolver. En otro tweet, la cuenta de Fall Guys explicó que "ha habido una pequeña confusión: Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass". Xbox aparentemente ha eliminado su respuesta original de Instagram, pero Xbox Game Pass Twitter no ha emitido ningún tipo de declaración respecto a esto.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising