Gabe Newell dice que Valve está trabajando en nuevos juegos singleplayer

¿Half-Life, Portal?

Gabe Newell dice que Valve está trabajando en nuevos juegos singleplayer

¿Half-Life, Portal?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Half-Life Alyx significó la gran vuelta de Valve a los títulos para un jugador. Además también fue el regreso al universo de Half-Life, que había visto su última entrega en 2007 y que ya todos pensaban que no volvería. Ahora Gabe Newell, el fundador de Valve Corporation ha hablado sobre el impulso que ha generado este último juego, en el desarrollo de títulos singleplayer.

Gaben confirmó que Valve está trabajando en nuevos títulos desarrollados por ellos y que el desarrollo de Alyx funcionó como un impulsor para reactivar su estudio creativo, que ya hace años se había volcado a trabajar 100% para vender juegos de otras compañías en Steam.

Estos juegos en palabras del mandamás, serán en su mayoría enfocados en la campaña de un solo jugador. Eso sí, no quiso dar nombres, será que podrían entregarnos un nuevo Portal o el esperado Half-Life 3. Al referirse a esto, como siempre Gaben esquivó la pregunta, le gusta mantener estos secretos para que nos deshagamos en rumores.

"No he hablado con éxito sobre esas cosas durante mucho tiempo y espero seguir sin hablar de ellas hasta que sean preguntas discutibles", aseguró Newell sobre el retorno de Half-Life o Portal. Queda solo esperar a más noticias, aunque no podemos estar más contentos con la noticia de que están trabajando en títulos para un jugador, que de eso también saben.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising