Capcom está contento con las ventas de RE 3 Remake, a pesar de sus críticos

Vendió harto

Capcom está contento con las ventas de RE 3 Remake, a pesar de sus críticos

Vendió harto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Resident Evil 3 Remake fue una amalgama de sensaciones para muchos fanáticos que esperábamos con ansias las aventuras de Jill Valentine remasterizadas. La vara quedó muy alta después del casi perfecto Resident Evil 2 Remake y muchos creímos que este juego sería mejor, lamentablemente dejó un sabor amargo.

RE 3 Remake parecía hecho a la rápida y reutilizar casi todo del juego anterior, así como también su historia parece mucho más corta que el juego original. Igualmente Capcom ahora ha confirmado que el juego fue exitoso en ventas y que subió mucho las ganancias de la empresa.

Esto se dio a conocer por la misma Capcom, vía VGC, al comunicar a sus inversores que sus expectativas comerciales de este año fiscal (que termina el 31 de marzo) han crecido mucho debido a las ventas de Resident Evil 3 Remake y Monster Hunter World: Iceborne.

Las expectativas de ventas neta aumentaron un 8.2% más de lo previsto para este año fiscal, lo que significan $899 millones de dólares y la expectativa de ingresos netos se ha incrementado en 16.7% para ser $203 millones.

Hemos visto un rendimiento sólido por el nuevo título Resident Evil 3, además de crecimiento continuado en títulos de alto margen en el catálogo, como Monster Hunter World: Iceborne, que se lanzó el pasado año fiscal. Adicionalmente, los pedidos de Monster Hunter Rise, un nuevo título mayor que está programado para lanzarse en marzo de este año, han tenido un inicio prometedor. Por lo tanto, esto nos ha llevado a que nuestras expectativas aumenten.” Declaró Capcom a sus inversores.

Esperemos que esta inyección económica sea de gran ayuda para la producción de Resident Evil 4 Remake y que este juego sea un gran título a la altura del juego original.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising