League of Legends: Hoy llega Arthas, digo Viego, el Rey Arruinado

El nuevo campeón main

League of Legends: Hoy llega Arthas, digo Viego, el Rey Arruinado

El nuevo campeón main

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Riot Games ha lanzado ya el parche 11.2 de League of Legends y con este llega el tan anticipado nuevo campeón, Viego, el Rey Arruinado. Este llega a anticipar su historia y lore, que tendrá el juego aparte Ruined King: A League of Legends Story. Será un jungla bastante poderoso y mortal ya que podrá robar los cuerpos de sus adversarios caídos.

Las habilidades de Viego lo hacen un campeón que tiene mucho daño en área, robo de vida e incluso con porcentaje de vida del enemigo. También tiene un dash con stun en su W y hasta una niebla para ocultarse y que también le da bonificaciones. La pasiva de Viego es la que le permite robar los cuerpos de los enemigos a los que asesina, así como sus objetos y habilidades y con la R podrá salirse de ellos, salir hacia adelante y dañar todo a su paso.

Acá puedes leer sus habilidades detalladas

Pasiva - Dominación soberana: si Viego ayuda a asesinar a un oponente poseerá temporalmente sus objetos, ataques y habilidades básicas, además de recuperar parte de su vida máxima y aumentar la velocidad de movimiento. A su vez podrá lanzar gratuitamente su habilidad definitiva, Rompecorazones.

Q - Hoja del Rey Arruinado: Viego golpeará hacia delante, dañando a todo aquel que alcance. El efecto pasivo de esta habilidad hace que los ataques básicos quiten un porcentaje de la vida actual del rival como daño de impacto adicional. A su vez, golpea dos veces si ya ha atacado a ese mismo oponente con una habilidad, robando en este caso vida.

W - Fauces espectrales: Viego realiza una carga con la que lanza una Niebla que aturde y causa daño al primero que pille. Cuanto más tiempo se cargue, más durará el aturdimiento y más lejos irá.

E - Camino del tormento: Viego genera una ola de Niebla negra alrededor de un muro cercano. Mientras permanezca dentro permanecerá oculto y aumentará su velocidad de ataque y movimiento.

R - Rompecorazones: Viego expulsa el cuerpo que ha poseído y se transporta hacia delante, causando daño al enemigo que encuentre a su paso y tenga el menor porcentaje de vida, causando un daño adicional dependiendo de la vida que le falte, mientras que al
resto de rivales los empujará.

El parche 11.2 también llega con muchos cambios a campeones. Tendremos los esperados nerfs para Akali, Darius y Maokai, que están siendo verdaderos dolores de cabeza, así como buffs a Azir, Nocturne, Shaco y Varus, entre otros. Acá puedes leer las notas completas.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising