Gana 1 millón de euros en solo una semana con curso para "hackear" algoritmo de YouTube

Romuald Fons posee el canal más grande de "marketing digital"

Gana 1 millón de euros en solo una semana con curso para "hackear" algoritmo de YouTube

Romuald Fons posee el canal más grande de "marketing digital"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Romuald Fons, es un empresario y youtuber español que centra su canal en como posicionar webs entre los primeros resultados de Google y YouTube, aprovechando el algoritmo de la plataforma, haciendo cursos de marketing y de técnicas digitales. Sus cursos están orientados a personas que recién están empezando en YouTube y necesita hacer crecer su audiencia, por lo que en diciembre del año pasado reunió todas sus tácticas en un curso titulado "CreceTube", el cual vendió solo durante una semana por 700 euros, a modo de oferta de lanzamiento. Este curso fue todo un éxito, comprándolo unas 1500 personas y logrando recaudar para Fons más de un millón de euros, solamente en una semana.

Puedes leer: Twitch prohíbe "indefinidamente" a Donald Trump de su plataforma

"YouTube necesita que la gente pase todo el día mirando vídeos" dijo Fons al medio El País. "El algoritmo de YouTube se puede hackear. No es como Google [YouTube y Google son propiedad de la misma compañía, Alphabet]. Google debe mostrar al usuario lo que quiere encontrar porque si no dejarán de usarlo. YouTube promociona el clickbait [titulares anzuelo para lograr clics] de manera extrema"

El canal de Fons es el más grande su tipo en el mundo, con más de 724.000 seguidores en YouTube su competencia más grande es el británico de origen indio Neil Patel, el cual aunque tiene más suscriptores, tiene muchos menos visualizaciones que Fons.


Fons posee una fiel base de seguidores los cuales se llaman "Furiosos del marketing" y poseen un grupo de Facebook con 75.000 miembros. Respecto a como maneja este tipo de fama comenta a El País: “Nuestro cerebro no está preparado para absorber miles de opiniones sobre ti al día. No puede nadie. ElRubius tiene una presión brutal. Pero a mí me han pagado mil y pico personas más de 700 euros para que les enseñe algo. La presión se multiplica. Tu subconsciente te puede. Vas de que eres fuerte y tú puedes, pero no puedes”, explica.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising