URF volverá pronto a League of Legends y con muchos cambios

El modo más famoso del MOBA

URF volverá pronto a League of Legends y con muchos cambios

El modo más famoso del MOBA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace algunos años URF era uno de los varios modos que llegaban en cada temporada a League of Legends y al no ser tan recurrente, era muy popular entre los jugadores. Con el tiempo fueron desapareciendo muchos modos de juegos y llegaron otros, pero este pasado 2020 tuvimos en muchas oportunidades URF disponible, debido a la cuarentena.

En este modo, que es abreviación de Ultra Rapid Fire para los que no lo conocen, es lo mismo que una partida normal de League of Legends, pero no gastas mana, y todas tus habilidades tienen un 80% de reducción de tiempos de espera, por lo que la partida se convierte en un verdadero caos y explotan habilidades por todos lados. También hay bonificaciones para otras estadísticas como el AD o la velocidad de ataque.

Ahora la Rioter Reina “Reinboom” Sweet, encargada de los modos de juego adicionales, ha comentado en Twitter que URF tendrá muchos cambios en este 2021, ya que los ítems nuevos han cambiado mucho el meta juego y quieren que el modo se adecue bien.

Como ya no existe el CDR, y ahora tenemos el Ability Haste, tendremos un 300% de esta nueva métrica, aunque equivale a 75% de CDR, menos que el URF original. Por otro lado las runas de Cadencia Letal y Cazador Definitivo ya no están prohibidas, por lo que eso igual aumentará el caos.

Otro cambio importante es que antes, los ítems de maná se sentían un poco inservibles, debido a que no usas maná en este modo. Ahora el maná adicional dará vida extra y la regeneración de maná dará regeneración de vida. Por último, también desaparecerán los objetos de support, acá queremos que todos se estén matando full daño.

Aún no tenemos una fecha de cuando llegará URF, pero no estarían dando esta información si no fuera pronto y como seguimos en pandemia, seguramente Riot siga con la estrategia del año pasado.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos