Josedeodo ya llegó a EEUU para enseñarles a jugar League of Legends

A romperla

Josedeodo ya llegó a EEUU para enseñarles a jugar League of Legends

A romperla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Brandon “Josedeodo” Villegas, junto a Leandro "Newbie" Marcos son los primeros jugadores de League of Legends que Latam como región competitiva, ha exportado a una “liga mayor” como lo es la LCS.

Lamentablemente Josedeodo no pudo viajar a Estados Unidos al comienzo de los campeonatos con su nuevo equipo FlyQuest, debido a problemas en su visado. Ahora finalmente logró viajar al país norteamericano para romperla.

La cuenta oficial de FlyQuest en Twitter compartió una publicación de la madre del argentino despidiéndose en el aeropuerto. “En caso de que necesiten un poco de contenido agradable para su mañana, esta es la madre de Josedeodo alentándolo”, se lee en el tuit.



También compartieron otra publicación con la noticia de que Josedeodo llegó a Los Angeles. La primera partida oficial del argentino será mañana viernes 22 de enero contra Evil Geniuses por el torneo Lock In, luego ese mismo día se enfrentaran a Immortals.

Lamentablemente los dos primeros partidos que jugaron los chicos de FlyQuest los perdieron, esperemos que con este tremendo refuerzo la rompan.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising