RUMOR: Sí tendremos Star Wars Battlefront 3 después de Battlefield 6

Oh si

RUMOR: Sí tendremos Star Wars Battlefront 3 después de Battlefield 6

Oh si

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Los rumores a veces son muy hypeantes, aun cuando puedan no ser ciertos, aunque hay algunos que no se pueden dejar pasar porque son muy buenos. Ahora se ha revelado en Reddit que Star Wars Battlefront 3 está siendo desarrollado y que DICE tendrá su esfuerzo al máximo en él luego de que estrenen el Battlefield 6.

El rumor fue publicado por el usuario “NotDevinsideyourhead” y plantea muchos detalles acerca del juego, aunque les recordamos que es un rumor, aunque bastante creíble. Según la filtración, Star Wars Battlefront 3 ya está siendo desarrollado, aunque en una etapa temprana porque el equipo está trabajando en Battlefield 6. También afirma que un anuncio llegaría en los próximos meses y que está planeado para el cuarto trimestre de 2023.

Incluso nos dice que el juego tomará una nueva dirección que lo distinguirá de sus dos predecesores, así como utilizará muy bien las nuevas SSD de las consolas PS5 y Xbox Series X.

La saga de Battlefront ha tenido un resurgimiento bastante importante en las últimas semanas debido a que Epic Games Store regaló el segundo juego y causó furor en sus servidores. Esperemos que esta información sea cierta, por el bien de la Fuerza.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising