Diablo 2 Remake sería una realidad con fusión de Vicarious Visions con Blizzard

El juego estaría en desarrollo desde el año pasado

Diablo 2 Remake sería una realidad con fusión de Vicarious Visions con Blizzard

El juego estaría en desarrollo desde el año pasado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El viernes pasado fue un día de bastante especulación en la industria y es que la desarrolladora Vicarous Visions, misma detrás de títulos como Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ha anunciado su fusión con Blizzard, por lo que se dedicaran exclusivamente al desarrollo de juegos de tal compañía. Su primer proyecto: Diablo II Remake. O por lo menos así lo afirma el periodista Jason Schreier del medio Bloomberg.

Puedes leer: Megaparche de Cyberpunk 2077 optimiza bastante el juego, al mismo tiempo que trae nuevos bugs

Según se detalla en el informe dado por Bloomberg, este remake de Diablo II lleva bastante tiempo trabajándose, desde el año pasado para ser más específicos, entre Vicarious y Blizzard. Pero Vicarious Visions no habría sido el primero en formar parte de este proyecto, este remake estaba en manos de Team 1 de Blizzard (el encargado en devolver a la vida juegos clásicos), pero la confianza en este desarrollador estaba en duda luego del fracaso que significo su último título, Warcraft III: Reforged. Por lo que Blizzard reorganizo por completo el equipo, con algunos dejando Blizzard para siempre y dejándolos fuera del remaster. Ahi es donde entra Vicarious Visions, quienes se encontrarían trabajando en Diablo II Remake, junto a la división que está trabajando simultáneamente en Diablo IV.


Por el momento ni Blizzard ni Vicarious se han pronunciado oficialmente al respecto de estos títulos, por lo que la fecha de estreno de estos es aún un misterio y un tema recurrente de rumores.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising