Primer jugador en alcanzar el nivel 50 en Pokémon GO lo alcanza gracias a error de Niantic

Todo se debió a un error en el progreso de los jugadores por parte de Niantic

Primer jugador en alcanzar el nivel 50 en Pokémon GO lo alcanza gracias a error de Niantic

Todo se debió a un error en el progreso de los jugadores por parte de Niantic

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde que una actualización en Pokémon GO llevo a que el máximo nivel posible fuera 50 (antes eran 40) a fines del año pasado, el deseo de alcanzar el máximo nivel ha llevado a jugadores de todo el mundo a una competencia por quien sería el primero en alcanzar el ansiado nivel 50. El día finalmente llego, el día de ayer luego de horas y horas de juego, el streamer FleeceKing se convirtió en la primera persona en el mundo en alcanzar el nivel 50 de Pokémon, pero su logro a pesar de ser bastante merecido, fue logrado gracias a una pequeña ayuda dada por Niantic, debido a un problema de progreso en el juego.

Puedes leer: RUMOR: Este 2021 tendremos remakes de Pokémon Diamond y Pearl en Switch

Te explicaremos a más detalle, resulta que los últimos 10 niveles de Pokémon GO no son como los otros, en vez de ganar experiencia atrapando criaturas, estos niveles finales requieren que los jugadores realicen retos específicos, desde comerciar con otros jugadores a atrapar Pokémones en circunstancias específicas. Estas son tareas pensadas para no apresurarse, ya que suelen requerir bastante tiempo, por ejemplo uno de los requisitos para el nivel 49 es que los jugadores deben enviar 500 regalos a sus amigos. Hay un límite de un regalo por amigo por día, así como un límite de 200 amigos por cuenta, por lo que este requisito en particular es una larga tarea. O al menos lo fue, hasta que un error reinició el progreso de los jugadores hacia el nivel 49 por completo.

Este hecho fue denunciado por FleeceKing en Twitter, en donde llegando a la madrugada tuiteo a la cuenta de ayuda del desarrollador Niantic sobre el restablecimiento completo de su progreso hacia el nivel 49. Luego de cinco horas se solucionó el problema, pero Niantic en vez de restaurar el progreso del jugador a donde estaba antes del error, lo empujo directamente al nivel 49, según relata Eurogamer.

FleeceKing expreso sentirse incómodo con la situación, ya que hubiera preferido que hubieran restablecido su progreso anterior en vez de llevarlo directamente al nivel 49, pero a pesar de eso aprovecho el impulso y se apresuró a alcanzar el nivel 50, cosa que logro a las 11:15 de la mañana, luego de toda una noche despierto.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising