Ninja no cree que su trabajo sea educar a niños racistas y sexistas del chat

Ufa

Ninja no cree que su trabajo sea educar a niños racistas y sexistas del chat

Ufa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


En el último tiempo los streamers han ganado mucha popularidad, en especial entre jóvenes y niños seguidores de los videojuegos del momento. Es por esto que mucha gente cuestiona la responsabilidad que tienen en su comportamiento, en especial cuando millones de menores los observan e imitan.

Ahora el famoso streamer estadounidense, Ninja, ha abierto el debate por unas declaraciones suyas en donde afirma que no es su labor educar a niños racistas y sexistas en su chat. Todo se dio en una entrevista con The New York Times, donde estaban hablando sobre el racismo y machismo que domina el ambiente gamer/streamer.

Apesta que haya niños que puedan decir cosas racistas e increíblemente agresivas y ofensivas a las mujeres sin repercusión alguna. Al final se trata de educar en casa. ¿Quieres saber quién es tu hijo? Escúchale mientras juega a videojuegos cuando piense que no lo haces". partió diciendo el jugador de Fortnite. Finalmente remató aclarando que "¿Qué pasa si ocurre en mi stream? ¿Es mi trabajo tener esta conversación con este niño? No, porque lo primero que se me pasa por la cabeza es que este niño está haciéndolo adrede para molestarme".

Igual le encontramos razón al razonamiento del streamer, no podemos culparlos a ellos por toda la toxicidad general que corre dentro del universo gamer, a menos claro, que ellos estén alabando este comportamiento.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising