Reddit la sigue rompiendo en la bolsa

Estos del reddit son unos loquillos

Reddit la sigue rompiendo en la bolsa

Estos del reddit son unos loquillos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Él sub reddit WallStreetBets sigue dando dolores de cabeza a las instituciones tradicionales de inversión y compra venta de acciones, es que el comportamiento errático y poco tradicional de estos nuevos actores rompe con las costumbres y prácticas que son el pan de cada día en el mundo bursátil. Y el dinero que están ganando al hacer esto es bastante.

El simple enfoque, de ir directamente a la compra de alguna acción que ellos creen que está siendo desvalorizada a propósito, como las de GameStop, Blackberry, Bed Bath & Beyond e incluso AMC, puede parecer una locura e incluso una broma realizada por gente anónima de internet. Pero diferentes analistas y expertos de la materia, defienden que hay una razón detrás de sus actos y es que dejan de lado el enfoque de suponer y especular que es el cimiento de cualquier compra de acción y en cambio simplemente con las fuerzas de los números eligen castigar a aquellos que se exceden.

Puedes leer:Usuarios de Reddit compran en masa acciones a bajo precio de Gamestop y provocaban que estas aumenten de precio

A pesar de lo divertido y satisfactorio que puede ser ver a un grupo de personas random casi reírse en la cara de los grandes conglomerados financieros de Wall Street, estas acciones seguramente tendrán fuertes consecuencias, ya que las compañías gigantes que controlan esta industria no les parece gracioso o justa esta situación. Porque al final del día, su dinero y su influencia podrán más que simples grupos en un foro y prohibirán o detendrán a aquellos que quieran hacer lo mismo es un futuro.



Podemos ver la subida anual en la acción de Gamestope
Podemos ver la subida anual en la acción de Gamestope

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising