Xbox Game Pass supera los 18 millones de suscriptores

La mejor suscripción

Xbox Game Pass supera los 18 millones de suscriptores

La mejor suscripción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El servicio de suscripción a videojuegos de Xbox Game Pass ha logrado entrar en el mercado de manera bastante estrepitosa. Tal vez sea por sus suculentos titulos, o su bajo precio, en relación a lo que ofrece. Sea la razón que sea, le ha ido muy bien entre los gamers y ahora se jactan desde Microsoft que su suscripción está alcanzando los 18 millones de suscriptores.

Una marca bastante impresionante, si pensamos que en septiembre del año pasado estaba marcando 15 millones. El servicio de Xbox Game Pass ofrece diferentes modalidades, pero en su mayoría ofrece cientos de juegos tanto para Xbox, como para PC y se ha transformado en el último emblema de Microsoft en su batalla por estandarizar el gaming cross-plataforma.

Igualmente la directiva de Microsoft, Satya Nadella, reveló que el servicio "plus" de gaming de Xbox, el Xbox Live Gold, tiene 100 millones de usuarios activos al mes. Esto se suma al exitoso lanzamiento que han tenido las ultimas consolas de Xbox. Puede que Microsoft esté finalmente dando en el clavo con lo que quiere la gente.

Volviendo a lo de el Xbox Game Pass, claramente uno de sus puntos más fuertes es que ofrece muchos títulos clásicos tanto de Xbox, como de PC, entre su repertorio, apelando directamente a los sentimientos de los que somos un poco más veteranos. También nos entrega juegos desde su día 1 y muchos de ellos podemos jugarlos con usuarios de otras plataformas de PC como Origin o Steam.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising