GTA 3, Vice City y San Andreas serían remasterizados y lanzados juntos según apuntan rumores

Insiders estarían trabajando junto a Rockstar para dar pistas de esta entrega triple

GTA 3, Vice City y San Andreas serían remasterizados y lanzados juntos según apuntan rumores

Insiders estarían trabajando junto a Rockstar para dar pistas de esta entrega triple

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Grand Theft Auto es una de las franquicias más queridas del mundo de los videojuegos, marcando generaciones completas a través de sus títulos y dándonos el que por muchos es considerado el mejor juego de la historia: GTA V y no solo eso, también el más vendido de la historia, por lo que las condecoraciones a esta franquicia no faltan.

Pero ahora nuevos rumores apuntan a otro juego de Grand Theft Auto, y no estamos hablando del tan sonado y no anunciado GTA 6, sino de títulos que ya llevan años en el mercado y que según apuntan rumores, estarían próximos a ser remasterizados para su lanzamiento en conjunto.

Puedes leer: Actor de Michael en GTA V, Ned Luke, fue dado de alta tras ser internado por COVID

Todo esto ha surgido desde GTA Forums, el foro más popular de la saga en donde varios insiders recopilaron información en un detallado articulo en GTA Base en donde una serie de pistas apuntarían a este lanzamiento. En un hilo sobre un DLC de GTA V, el insider Mach1bud, publico tan solo una palabra "Soon", a lo que luego comento a que se había equivocado de hilo, pero que lo hizo de forma intencionada. Esto por si solo no nos dice nada, pero en este mismo hilo el usuario Spider-Vice, administrador del foro, agregó las etiquetas de III, Vice City y San Andreas. Esto, más otra publicación de Mach1bud en la que decía "menos de 90 días" han hecho apuntar a que un pack conjunto de GTA 3, San Andreas y Vice City se anunciará en menos de tres meses.

Pero los indicios no llegan hasta ahí, un administrador de GTA Forums, uN i, ha publicado una imagen de unas tarjetas Tiburón, las cuales indican tres años seguidos: 2001, 2002 y 2003, años en los que coincidentemente fueron lanzados GTA 3, Vice City y San Andreas.


Estas aparentes pistas puestas por administradores del grupo ha desatado la especulación de que estos insiders están colaborando con Rockstar para que crezca el hype y así se especule más sobre esta trilogía.

Pero por el momento todo esto son rumores, por lo que tendremos que esperar hasta tener información oficial de Rockstar y saber si esta trilogía en verdad existirá o si el esperado GTA 6 está en camino, o quizá no pase nada. Ante cualquier nueva información les estaremos informando por nuestras redes y como siempre aquí en Tarreo.com.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising