The Elder Scrolls VI no llegará hasta 2026 según reconocido insider

Guárdense las ganas

The Elder Scrolls VI no llegará hasta 2026 según reconocido insider

Guárdense las ganas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La saga de videojuegos The Elder Scrolls lleva muchas décadas deleitando a los fanáticos de la mitología fantástica con sus enormes, variados y únicos universos. El último gran episodio (descontamos el Online) fue The Elders Scrolls: Skyrim, que llegó en 2011 y que con el paso del tiempo se convirtió prácticamente en un videojuego de culto y hasta uno de los mejores del siglo.

Hace un tiempo ya sabíamos que tendríamos la continuación de esta saga con la sexta entrega y también su productor, Todd Howard, había comentado que tendríamos que esperar un par de años, aunque nadie se esperaba que tanto. Ahora un respetado insider de la industria, Tyler McVicker, quien en su tiempo predijo el anuncio de Half-Life Alyx, ha revelado que tendremos que esperar hasta 2026 para jugar The Elder Scrolls VI.

Todo un GG para los que somos fanáticos de esta gran entrega. Al menos la noticia nos da fe de que cualquiera sea el trabajo que está haciendo Bethesda, sin duda alguna será magistral. McVicker también aprovechó la instancia para decir que Fallout New Vegas 2 llegaría en la segunda mitad de esta década y que Fallout 5 podría llegar en los 2030s jajajaja.

Hay que rescatar también el punto de que ahora Bethesda, el estudio detrás de la saga, pertenece a Microsoft, por lo que esa inyección de dinero podría ser beneficiosa, aunque también podría recalendarizar todo el panorama de producciones del estudio.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising