Fallece a los 39 años actriz de Resident Evil Village, Jeanette Maus

La actriz luchaba hace años con un cáncer el cual el pasado domingo termino por arrebatarle la vida

Fallece a los 39 años actriz de Resident Evil Village, Jeanette Maus

La actriz luchaba hace años con un cáncer el cual el pasado domingo termino por arrebatarle la vida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Actriz, guionista y profesora eran parte de los talentos que poseía esta prometedora actriz que empezaba a ser conocida en el mundo de los videojuegos por interpretar a una de las brujas que acompañan a Lady Dimitrescu en Resident Evil Village, juego que tiene su lanzamiento planeado para este 7 de mayo. Desgraciadamente, la muerte llega sin avisar y el día de hoy se ha dado a conocer que la actriz Jeanette Maus ha fallecido a sus 39 años, tras ocho meses de lucha contra el cáncer de colon.

La actriz también tenía la enfermedad de Crohn, según una campaña de GoFundMe que se había creado para ayudarla con los gastos médicos.

Puedes leer: A los 39 años fallece Jonas Neubauer, el 7 veces campeón mundial de Tetris

La noticia fue dada a conocer por la cuenta oficial de Capcom, en donde lamentaron profundamente su muerte y expresaron su pésame a la familia de la actriz a través de Twitter:

"Aquí en R&D 1 estamos profundamente apenados de conocer la muerte de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a dar vida a diferentes personajes, incluyendo nuestras brujas en el mundo de Resident Evil Village. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos"

La actriz falleció el pasado domingo según informa la página de la escuela de drama West Hollywood John Rosenfeld Studios, en donde ella impartía clases. La escuela también expreso su dolor a través de sus redes sociales por el fallecimiento de la artista:

“Jeanette era verdaderamente una artista y se sentía realmente agradecida de vivir como artista. Tenía un espíritu indomable y estaba hambrienta de ser la mejor persona, la mejor maestra, la mejor amiga y la mejor actriz que pudiera ser. El mundo perdió una fuerza de la naturaleza, y lo sentiremos por mucho tiempo”

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising