Profesora inspira a sus alumnos integrando Assassin's Creed Discovery a sus clases

Porque mis profes no eran así

Profesora inspira a sus alumnos integrando Assassin's Creed Discovery a sus clases

Porque mis profes no eran así

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El evento Keys to learn realizado por Ubisoft, en su ya tercera edición, se acaba de realizar de manera Online. Este evento está enfocado especialmente en promover el uso de los juegos como herramientas de aprendizajes para los jóvenes. Es en el contexto de esta activada que la profesora originaria de, Quebec Canadá Judith Brisson, demostró que sus estudiantes mejoraron sus clasificaciones al jugar una variante con misiones que la misma maestra creó.

La profesora utilizó la versión Tour del juego Assassin's Creed: Odyssey, en esta versión el combate se desactiva y hay varios puntos de interés histórico y cultural. Usando una guía de misiones, la profesora volvió didáctico el enseñar sobre determinados puntos que el ministerio de educación canadiense exige que sean vistos por los estudiantes. Al final la profesora utilizó la capacidad interactiva del título para llevar a la casa de sus estudiantes el contenido que era imposible pasar en clases debido a la pandemia.

No es primera vez que un juego se convierte en una herramienta didáctica, en el pasado Minecraft y diferentes simuladores han servido para enseñar ciertos tipos de materias y claramente el caso más clásico es del antiguo juego de estrategia Age Of Empires, que enseñó historia a millones de niños y jóvenes alrededor del mundo. La profesora también apunta que sus estudiantes se encontraban muy entusiasmados al usar el juego y que fue una herramienta vital a la hora de enseñar a distancia, ya que ella grababa gameplay y los estudiantes disfrutaban viéndola jugar.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising