Udyr ganó la votación de League of Legends para el nuevo rework

I LOVE DEMOCRACY

Udyr ganó la votación de League of Legends para el nuevo rework

I LOVE DEMOCRACY

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace unas semanas Riot Games lanzó en el cliente de League of Legends una votación para que la comunidad eligiese al próximo campeón que merece un rework. Entre las opciones están muchos de los campeones antiguos que toda la comunidad espera una actualización, Skarner, Nocturne, Quinn, Shyvanna y Udyr.

Ahora Riot anunció al ganador, Udyr se quedará con el rework con un 37% de los votos. Superó con creces a la segunda opción, Shyvanna, quien se quedó con el 18% de los votos. El cambiapieles es uno de los campeones más antiguos de League of Legends y probablemente uno de los más aburridos por sus simples y anticuadas mecánicas.


Udyr arrasando
Udyr arrasando

Eso si, Udyr actualmente está arrasando en los servidores de League of Legends, ya que los cambios e ítems de esta nueva temporada le han sentado bastante bien. No sabemos que rumbo tomará Riot Games para reworkear a este clásico campeón, aunque probablemente siga manteniendo el estilo de luchador melee que puede cambiar con sus 4 formas.

Sobre fechas tampoco sabemos nada, aunque tendremos que esperar porque el rework ya anunciado de Dr. Mundo sigue a la espera de ser lanzado. Acá puedes ver el arte conceptual temprano, sobre el que se basará Riot Games.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising