Resident Evil Village tendrá desnudos y contenido sexual afirma reconocido insider

¿Será Lady Dimitrescu?

Resident Evil Village tendrá desnudos y contenido sexual afirma reconocido insider

¿Será Lady Dimitrescu?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los ojos del gaming están puestos en Capcom, son millones de fanáticos los que esperan la más reciente entrega de la clásica saga de survival horror Resident Evil, la cual lleva por nombre Resident Evil: Village. Sin duda quien ha tomado el rostro de esta entrega y por quien muchos esperan esta entrega es nada más ni nada menos que por Lady Dimitrescu, la vampiresa de casi tres metros de alto que ha conquistado el corazón de los fans.

Puedes leer: Fans de Resident Evil están juntando fondos para pagar deudas médicas de actriz fallecida, Jeanette Maus

Aún quedan meses para el 7 de mayo, fecha en la que tendremos con nosotros la octava entrega de la saga de Capcom, pero las filtraciones ya empiezan a correr por el internet y ahora de la mano del conocido insider Dusk Golem, tenemos más detalles de lo que será esta entrega. Dusk Golem es conocido por los fans de Resident Evil al haber filtrado en bastantes ocasiones detalles sobre sagas de terror como Silent Hill y por supuesto Resident Evil.


Algunos de los detalles presuntamente filtrados hacen referencia a la naturaleza del mundo en el que esta Village, aquí los datos más importantes:

- El mapa no será de mundo abierto, pero si tendrá pequeñas zonas de tipo mundo abierto que estarán basadas en la exploración

- Habrá contenido sexual y bastantes desnudos, sin embargo estos desnudos no son sexys ni agradables, sino que son las vampiresas que cuando las asesinas, muestran su cuerpo desnudo, pero no es un cuerpo agradable, ya que esta como putrefacto y "pegajoso" según describe Dusk.

Les recordamos como siempre que esta información debe tomarse con cuidado ya no que proviene de una fuente oficial, por lo que puede o no ser cierta. Ante cualquier noticia y novedad respecto a Resident Evil 8 les estaremos informando, como siempre, aquí en Tarreo.com.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising