Mass Effect Legendary Edition se estrena el 14 de mayo

Me voy a desmayar de la emoción Comandante Shepard

Mass Effect Legendary Edition se estrena el 14 de mayo

Me voy a desmayar de la emoción Comandante Shepard

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La trilogía de Mass Effect, que vio sus primeros pasos allá por los tiempos de la PS3 y Xbox 360, está plasmada en la memoria colectiva de muchos de nosotros. Quién no recuerda nombres como, Tali, Garrus, Liara o Wrex, compañeros de tripulación que nos acompañaron durante casi los 3 juegos y que a través de nuestras decisiones, podíamos hacernos amigos e incluso relacionarnos sentimentalmente, aunque también podían morir por nuestras acciones.

Esa manera de contar una historia, con múltiples finales y con la posibilidad de continuar con el mismo personaje y sus decisiones a través de los 3 juegos, le dio un puesto de honor a la trilogía de Mass Effect. Ahora ya tenemos finalmente la fecha de estreno para la remasterización de este ARPG-Shooter-Galáctico. Mass Effect Legendary Edition llegará el próximo 14 de mayo con todos sus DLC.

Los tres juegos estarán unificados en un solo launcher y estarán remasterizados a los estándares gráficos de este año, con resoluciones de hasta 4K y HDR, y funcionará a 60 FPS fijos en PS4 Pro, Xbox One X, PS5 y Xbox Series X|S. También tendrá notables mejoras en los tiempos de carga entre secciones y en especial los ascensores ajjaja, lo que hará que no pierdas el hilo de las conversaciones.


El guapo de Thane
El guapo de Thane

También tendremos un estilo de pelea y controles mejorados, porque a pesar de su gran historia, en los dos primeros juegos habían bastantes problemas con ciertos enemigos y misiones. Incluso tendrá mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos, así como de tus compañeros. Por último, los mapas han sido rediseñados casi en su totalidad en la manera como lucen, así que a preparar las capturas de pantalla,

Definitivamente es uno de los remastered que más estaba esperando y contaré los días para poder volver a jugar esta tremenda trilogía. A continuación puedes ver el tráiler de Mass Effect Legendary Edition para PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising