Quería vender su PS3 para pagar operación de su perrita atropellada y le donaron dinero

Ay mi corazón

Quería vender su PS3 para pagar operación de su perrita atropellada y le donaron dinero

Ay mi corazón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


A veces uno puede hacer cualquier cosa por ayudar a nuestros mejores amigos perrunos. Así lo demostró un joven argentino, que tuvo que vender su consola de videojuegos para poder pagar la operación de su perrita Olivia.

El joven contó en su Facebook, que su perrita Olivia había sido atropellada durante la noche del 26 de enero. Luego de llevarla al veterinario y realizar diversos exámenes, se le dijo que tenía una fractura de pata y cadera, por lo que tendrían que hacerle una costosa operación.

Lamentablemente el no contaba con el dinero suficiente para costear el procedimiento, por lo que publicó en su Facebook que estaba vendiendo su consola PlayStation 3 para pagar la operación. La historia rápidamente se hizo viral y alcanzó más de 3.000 compartidas.

Pongo a la venta mi Play Station 3 para afrontar los gatos de cirugías e internación, ya que no cuento con el dinero para solventar los gastos”, escribía en la publicación. Al parecer fueron muchos los que se conmovieron con la historia y varios le donaron dinero para que pueda pagar el procedimiento de Olivia.

Finalmente el joven actualizo la publicación con más fotos de su perrita, ya operada y a salvo. “¡Olivia ya está en cirugía! Gracias eternas a todos los que hicieron esto posible, ya sea compartiendo o económicamente. Gracias de corazón”, agradeció el joven.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising