Flight Simulator en Xbox Series será igual de difícil que versión de PC

No habrá modo arcade

Flight Simulator en Xbox Series será igual de difícil que versión de PC

No habrá modo arcade

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator para PC a mediados del año pasado fue sin duda alguna, uno de los títulos que más ruido hicieron en internet. Tanto por su excelente apartado gráfico y perfeccionismo que marcaron el regreso de una de las sagas más míticas del gaming.

Eso sí, su complejidad y dificultad fue un gran desafío para todos aquellos que nunca habían intentado “jugar” un simulador de vuelo tan profesional. Como mencionamos en la reseña que hicimos del juego, sus controles son millones y para disfrutar la experiencia, como mínimo necesitas un joystick, mouse y teclado, todo al mismo tiempo.

Ahora queda muy poco para que Microsoft Flight Simulator llegue a la consola Xbox Series X/S y desde la empresa han asegurado que la experiencia será igual de exigente que en su versión de PC. Esto igual puede significar una sorpresa, pensando que el público de consolas, es mucho más casual que el de PC y también en que tampoco tienen tantos periféricos como es en ordenador.

Aunque al parecer, el asistente de vuelo podría ser mucho más útil que en la versión de PC, ya que te ofrecerá más ayuda en cuanto a botones y pasos a seguir para poder siquiera despegar el avión. El jefe del proyecto MFS afirmó a Twinfinite que buscarán “ofrecer ayudas de manera que, si no estás familiarizado, o no sabes siquiera lo que es un IFR, pulses un par de botones y recibas ayuda, similar a la ayuda de un instructor de vuelo".

En la entrevista también afirmó que muchas marcas están trabajando en periféricos de Xbox Series que estarán dedicados 100% a la simulación de vuelo, esto para suplir la falta de botones en un control de Xbox vs un teclado. Se supone que MFS llegará a Xbox Series X/S a mitad de este año 2021.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising