¿ALÓ STARCRAFT? RTS Starship Troopers: Terran Command muestra nuevo tráiler fiel a la película

Quién no rayó con este clásico de los 90s

¿ALÓ STARCRAFT? RTS Starship Troopers: Terran Command muestra nuevo tráiler fiel a la película

Quién no rayó con este clásico de los 90s

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace un par de años que fue anunciado un nuevo juego de estrategia RTS, Starship Troopers: Terran Command. Este juego estaría basado en la clásica película de los 90s del mismo nombre, la cual incluso fue de inspiración para que los creadores de Starcraft crearan a los emblemáticos Zerg.

Poco y nada hemos sabido sobre este proyecto, aunque ahora sus desarrolladores de The Artistocrats han publicado un nuevo tráiler del juego, al más puro estilo de los noticiarios que aparecían en la película. En él se dan detalles como que el juego estará enfocado en su campaña singleplayer, con 21 misiones en un principio y que relatarán los hechos ocurridos en el clásico film.

Esas espectaculares batallas contra los insectos arácnidos de la película se ven realmente retratadas a la perfección en este nuevo RTS que se supone se estrenará este 2021. Por lo que se puede ver en imágenes, será una compra obligada para todos los que disfrutamos de Starcraft en tiempos de antaño.

Una de las características que definirán este título, son las incontables oleadas de enemigos que no pararan de atacarnos, lo que le dará un estilo defensivo al gameplay, al igual como pasaba con los marines espaciales en la película. Lamentablemente el juego no tendrá un modo multijugador, por lo menos en su lanzamiento, aunque ya puedes revisar su página de Steam para estar atento a los detalles.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler del juego, así como la mejor escena de la historia de las batallas espaciales contra alienígenas insectoides.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising