Ya tenemos los primeros videos de Super Nintendo World en su primer día de funcionamiento

La apertura se realizó para miembros selectos de la prensa

Ya tenemos los primeros videos de Super Nintendo World en su primer día de funcionamiento

La apertura se realizó para miembros selectos de la prensa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El día de hoy 4 de febrero de 2021, iba a ser el primer día en el que Super Nintendo World abriera sus puertas oficialmente para los visitantes, por desgracia y debido a la pandemia del coronavirus, la apertura debió ser pospuesta hasta nuevo aviso. Pero eso no significa que el parque no abriera, Super Nintendo World si abrió, pero Universal solo dejo entrar a unos pocos visitantes, en su mayoría miembros de la prensa japonesa, por lo que ya tenemos con nosotros las primeras experiencias en el parque temático de Nintendo.

Puedes leer: Fanático recrea Super Nintendo World en Minecraft

La misma cuenta de Universal compartió un total de 21 videos en primera persona de como es el parque, sus atracciones y los lugares más importantes, como el Mario Kart: Koopa's Challenge o la Yoshi's Adventure, la cual te da un paseo por lo alto del parque y sus instalaciones.


Si somos sinceros, Super Nintendo World luce completamente fenomenal. El nivel de detalle puesto en cada pared y rincón es simplemente fabuloso. La experiencia es realmente inmersiva, ya que todo posee la estética y sello de Nintendo, por lo que al caminar entre las instalaciones del parque es realmente como estar dentro de un videojuego.

El parque posee un sistema interactivo basado en una banda inteligente, la cual obtienes al entrar al parque y te permite obtener puntos, hacer mover las instalaciones, jugar minijuegos y un sin fin de cosas, ya que un montón de cosas en Super Nintendo World son interactivas.

Universal nos ha mostrado la mayoría de las instalaciones, por lo que si deseas darle un recorrido completo al parque, puedes hacerlo a través de estos videos:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising