Elon Musk vuelve a apoyar las Dogecoin y su valor sube un 45% inmediatamente

El rey midas de las criptodivisas

Elon Musk vuelve a apoyar las Dogecoin y su valor sube un 45% inmediatamente

El rey midas de las criptodivisas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Elon Musk es una personalidad bastante conocida en el mundo por diversas razones, por ser el creador de Tesla, por fundar SpaceX y sobre todo por sus polémicos tuits. El ejecutivo suele causar bastante revuelo con las ideas que comparte con el mundo a través de su cuenta en la red social y ahora no ha sido la excepción, ya que con un solo tuit ha vuelto a provocar en revuelo en el mundo de las criptodivisas.

Puedes leer: Elon Musk dice que podrás jugar Cyberpunk 2077 en sus autos Tesla y acciones de CDPR suben en un 19%

En el pasado Musk ya había manifestado su "preferencia" por las Dogecoin, al decir que las Bitcoins eran casi tan mierda como el dinero común, una apuesta que no sabemos si es real o no hacia la Dogecoin, una criptodivisa nacida de un meme. De todas formas en esa ocasión el valor de las Dogecoin subió un 20%, pero ahora el multimillonario ha vuelto a dar su apoyo a esta criptomoneda, al tuitear que las Dogecoin son la moneda del pueblo.

En minutos, el valor de las Dogecoin subió un 47% en el mercado bursátil, para seguir aumentando con el paso de las horas, Dogecoin subió a 0,058 céntimos según datos en el sitio de cadena de bloques y criptomonedas Coinmarket.


El multimillonario siguió publicando una serie de tuits sobre las Dogecoin, hasta admitió que él ya se estaba convirtiendo a sí mismo en un meme.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising