Free Fire y Shingeki No Kyojin anuncian colaboración en evento conjunto

Los demonios de Paradis se unen al battle royale de Garena

Free Fire y Shingeki No Kyojin anuncian colaboración en evento conjunto

Los demonios de Paradis se unen al battle royale de Garena

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Free Fire ha hecho noticia en estos últimos meses con colaboraciones de lo más alocadas, donde pudimos ver a Cristiano Ronaldo, Saitama de One Punch Man e incluso a personajes de Kimetsu no Yaiba en el battle royale de Garena. Free Fire no titubea al momento de plantear eventos colaborativos que a nosotros los jugadores nos puedan volar la cabeza, y por supuesto... Con lo popular que se ha vuelto Shingeki no Kyojin la desarrolladora tras Free Fire solo miraba y se sobaba las manos viendo un potencial nuevo juguete para su título.

El anime de Isayama pasa por sus mejores días, una obra que está marcando el comienzo de la década con una serie de lo más fascinante que se ha podido ver en este tiempo, asemejándose a fenómenos de la animación nipona como lo ha sido Neon Genesis Evangelion y Death Note en su tiempo, Free Fire quiere aprovechar esta tendencia para darnos un evento interesante que añadirá trajes temáticos , algunos aspectos y armas inspiradas en el anime Shingeki no Kyojin.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Los jugadores de Free Fire pronto podrán pelear al estilo de uno de los ‘anime’ de fantasía oscura moderna más cautivadores del mundo: Attack on Titan. La serie ha capturado la imaginación de muchos en todo el mundo con sus narrativas únicas e inmersas. Estamos emocionados de traer esto al mundo de Free Fire, añadió Harold Teo, productor de Garena.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del evento, pero se presume que será en el mes de marzo, no queda más que esperar para poder dar nuestros corazones en este nuevo evento.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos