Al fin alguien terminó el minijuego de los créditos de Super Smash Bros. Melee

20 años después de su lanzamiento finalmente se logró

Al fin alguien terminó el minijuego de los créditos de Super Smash Bros. Melee

20 años después de su lanzamiento finalmente se logró

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cuando uno ganaba en el modo historia de un jugador en el Super Smash Bros. Melee, existía un pequeño minijuego al final, que consistía en dispararle a los nombres de los creadores de juegos y las personas involucradas en el título, en total son 190 nombres y si les disparas a algunos se contabilizaban al final de el todo. Pues resulta que un fan del título llamado, Martin Zarate, logró disparar a todos los nombres, hazaña que nunca en los 20 años de vida del juego se había logrado.

Zarate estaba motivado a hacerlo ya que un usuario de Twitter llamado Nathaniel Bandy el 23 de enero de este año ofreció 3.000 dólares a quien fuera capaz de lograr esta hazaña, pero claro había unas condiciones que incluían: "Debe hacerse en consola (Gamecube / Wii), el uso del controlador debe estar verificado (cámara del controlador, transmisión en vivo, etc.),el juego debe ser capturado (la tarjeta de captura o la pantalla de grabación funcionan),la fecha límite es el 31 de marzo de 2021.

Puedes leer:Un speedrunner acaba de completar de manera perfecta Zelda Breath of the Wild

En una entrevista con Polygon el jugador explica que: "La parte más complicada es la de los actores de voz, por que empiezan a llegar desde todos los ángulos no hay tiempo de errores (...) yo creo que nadie había logrado el récord antes, por que nos ofrecía ninguna recompensa por hacerlo". El máximo anterior se supone que era de 187 pero existía poca o ninguna evidencia del mismo.

Zarate explica que con el premio monetario de 3.000 dólares se podrá pagar su carrera universitaria ya que sus planes son obtener un título en parques y recursos naturales, con la esperanza de quizás convertirse en guardaparques. Un noble objetivo para una nueva estrella de la comunidad Smash.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising