Falleció Robert A. Altman, fundador de ZeniMax Media (Bethesda)

Maldito 2021

Falleció Robert A. Altman, fundador de ZeniMax Media (Bethesda)

Maldito 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


ZeniMax Media es una de las empresas más grandes dentro del desarrollo de videojuegos. Tiene bajo su nombre estudios muy destacados como pueden ser Bethesda, id Software o Interplay Entertainment. Entre los juegos de su propiedad están The Elder Scrolls, Fallout, Doom, Quake y Wolfenstein.

Lamentablemente nos llegan noticias muy tristes desde Estados Unidos. Resulta que uno de sus fundadores y CEO, Robert A. Altman, ha fallecido por causas desconocidas. La información fue confirmada por la cuenta oficial de Bethesda en Twitter. "Era un verdadero visionario, amigo y creyente en el espíritu de la gente y el poder de lo que podían conseguir juntos. Se va un líder extraordinario, y un mejor ser humano", escribió la desarrolladora en el tuit.

Según indican en el mismo mensaje, Altman era muy conocido en la empresa porque todas las semanas enviaba mensajes de ánimo a todos los trabajadores y que con este tiempo de pandemia estos se habían hecho muy importantes. “Aunque claramente echamos de menos la interacción social, también hemos ganado algo valioso. Los animo a que se tomen tiempo para ustedes mismos, organicen reuniones sociales online y mantengan la perspectiva, sabiendo que esto pasará”, decía parte del último mensaje a sus trabajadores.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising