Congreso de Estados Unidos llama a testificar a los actores claves del caso Gamestop

La representante Maxine Waters pidió entrevistas con el Ceo de Robinhood y figuras claves de Subreddit

Congreso de Estados Unidos llama a testificar a los actores claves del caso Gamestop

La representante Maxine Waters pidió entrevistas con el Ceo de Robinhood y figuras claves de Subreddit

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El caso de las explosivas subidas de acciones de la empresa Gamestop será uno que se recordara e incluso estudiará en un futuro. No solamente por lo atractivo e inusual del mismo, si no que por las implicancias legales y ramificaciones económicas que tendrá. Ahora se sumara lo que podría ser el epílogo de esta historia, ya que la representante por el estado de California, Maxine Waters, llamó a testificar a el CEO de la aplicación Robinhood Vladimir Tenev, y el cabecilla del Subreddit WallStreetbets, Deep F****ing Value o su nombre real Keith Patrick Gill.

Waters es la Presidente del Comité de Servicios Financieros de la Cámara, por lo que quiere conocer personalmente a los principales actores responsables de todo el revuelo causado, en una entrevista con Cheddar la representante explica que: "Esta audiencia será educativa. Será una experiencia de aprendizaje para todos (...)Entendemos lo que se dice sobre Robinhood y por qué hizo lo que hizo en términos de limitar las compras (...) Entendemos que los fondos de cobertura han perdido mucho dinero. Entendemos que la venta en corto es un gran problema y una gran conversación. Pero lo que mucha gente no conocía es la venta en corto forzada, por lo que estamos voy a aprender muchísimo ".

Básicamente lo que esperan los representantes en conocer es el cómo, porqué, cuándo y dónde de lo que ocurrió no solo con el Subreddit, si no que cómo reaccionaron todas las instituciones del mundo privado al conocerse los actos de este grupo de individuos y qué caminos se pueden tomar en términos legales y regulatorios.

Puedes leer:Keith Patrick o Deep f king value en reddit es el responsable de la locura de Gamestop

Los testigos que irán al congreso, darán una clara perspectiva, de cómo fue que un grupo de básicamente gente común pudieran desestabilizar el balance de Wall Streetcon solo comprar acciones, es en esa dimensión que se espera que los testimonios de los involucrados puedan aclarar la situación.

Ahora solo falta esperar y ver que ocurre en el congreso cuando sean las declaraciones, no está claro la fecha exacta de las mismas, pero se espera que prontamente podamos escuchar los testimonios.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising