ASUS anuncia su nuevo mouse ROG Keris FPS

Hay uno con cable y otro wireless

ASUS anuncia su nuevo mouse ROG Keris FPS

Hay uno con cable y otro wireless

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Si hay un periférico que más llama la atención a los gamers, probablemente sea el mouse, la herramienta vital para lograr esos ansiados headshots. Ahora ASUS Republic of Gamers ha anunciado su nueva serie ROG Keris FPS, ideales para juegos shooters. Habrá una versión con cable y otra totalmente wireless.

Según indican en su comunicado, el mouse está diseñado en conjunto con profesionales de los esports y están optimizados para su uso en First Person Shooters. Tienen un sensor de 16.000 dpi, 400 ips y una tasa de sondeo de 1000 Hz.


ROG KERIS
ROG KERIS

Ambos mouse comparten todas las características recién mencionadas, aunque varían en que el wireless pesa 79 gramos y el con cable 62 gramos. El ROG Keris también tiene un diseño que sirve para muchos tipos de agarres y tamaños de mano. La versión wireless se puede conectar por Bluetooth LE de bajo consumo o por cable a través de USB, RF ultrarrápido de 2.4 GHz.

El nuevo micro switch ROG de los botones de este mouse puede aguantar hasta 70 millones de clics y también tiene una conexión eléctrica chapada en oro para más durabilidad. El RGB no podía faltar en este mouse, así como las superficies de teflón para más movilidad.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising