RUMOR: GTA 6 volvería a Vice City de los 70s y llegaría en 2023

El poder de los insiders

RUMOR: GTA 6 volvería a Vice City de los 70s y llegaría en 2023

El poder de los insiders

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Los rumores son siempre poderosos y peligrosos cuando rodean a Rockstar, una de las empresas de videojuegos más herméticas del medio. A veces nos enteramos muchos años después de cancelaciones de videojuegos, como fue el caso de Bully 2 y la cancelación de su desarrollo en 2017, de la cual recién nos enteramos.

Ahora un insider de la compañía ha revelado otro jugoso rumor. Resulta que GTA 6 ya tendría una ciudad, estaría ambientado en Miami durante los años 70s , mejor conocida como, Vice City. También comenta que el protagonista será masculino de nombre Ricardo y que tendrá su campaña por capítulos, como vimos en Red Dead Redemption 2.

Incluso el rumor viene con fecha y todo. Según el insider el GTA 6 se estrenará en octubre de 2023 y durante este año tendríamos el anuncio oficial. También y para relajar la espera de dos años, Rockstar lanzaría una remasterización del primer Red Dead Redemption.

También en el post de Reddit, donde se recoge la información borrada del post original, se detallan otras características, como que la historia principal tendrá 60 horas de duración y que el mapa sería más pequeño que el de RDR2, aunque con mucha más densidad, así como una IA de los NPC mejorada.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising