Warner Bros al final sí pudo patentar su sistema Némesis de Shadow of Mordor

Uff

Warner Bros al final sí pudo patentar su sistema Némesis de Shadow of Mordor

Uff

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Durante todos los años de la industria de los videojuegos, es común ver que desarrolladores tomen las mecánicas de otros juegos anteriores y las modifiquen, adapten o mejoren para juegos más nuevos. Así ha crecido el entorno de los juegos y generalmente es algo positivo, siempre y cuando sea un aporte y no una vil copia.

Hace unos días les informamos que Warner Bros estaba presionando para patentar el aclamado sistema Némesis de sus juegos Shadow of Mordor y Shadow of War, ahora sabemos gracias a IGN, que ya lo lograron y finalmente les pertenece a ellos en exclusiva.

Este sistema fue muy bien criticado, porque permitía a nuestros enemigos progresar en la historia al igual que nosotros. Ellos buscaban venganza si eran derrotados y si nos vencían, podrían escalar rangos dentro de la jerarquía de Mordor. Ahora la patente del sistema “Nemesis Characters, Nemesis Forts, Social Vendettas and Followers” pertenece exclusivamente a Warner Bros.

La patente entrará en vigencia este 23 de febrero y estará en propiedad de Warner hasta por lo menos el 2035. Igualmente no quita que otras compañías lo puedan utilizar, pero tendrán que pagarle dinero a WB.

¿Ustedes están de acuerdo con la patente de mecánicas de videojuegos?



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising