MALDITA PANDEMIA: E3 2021 será online

La última edición de 2020 había sido cancelada

MALDITA PANDEMIA: E3 2021 será online

La última edición de 2020 había sido cancelada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ya ni me doy cuenta de cómo pasa de rápido el tiempo, pero ahora llegan noticias que hacen ver todo el tiempo que ha transcurrido con este maldito coronavirus. ¿Recuerdan que la versión 2020 de E3, la convención más grande de videojuegos, fue cancelada el año pasado por la pandemia?

Ahora la versión 2021 de este multitudinario evento será online. Esto fue confirmado por VGC, quienes indican que los organizadores están enviando comunicados con la información a los socios y distribuidores.

Entertainment Software Association (ESA) está detrás de este histórico evento y al parecer no quería cancelar nuevamente la convención. Según la información, este evento online será del 15 al 17 de junio y tratará de seguir los mismos formatos que tenían, con presentaciones, conferencias, influencers e incluso, probar demos desde la casa.

También habrán eventos privados con prensa, para que también puedan probar en exclusiva y de forma remota los próximos títulos. Desconocemos aún el precio que tendría este evento online, ya que aún está en preparación. Sin embargo encuentro casi increíble que la última E3 haya sido en 2019.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising