Más de un tercio de las armas de Call of Duty: Black Ops Cold War son prohibidas del competitivo

Decisión apresurada podría dañar el recién salido modo multijugador.

Más de un tercio de las armas de Call of Duty: Black Ops Cold War son prohibidas del competitivo

Decisión apresurada podría dañar el recién salido modo multijugador.

Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


¿Que es un shooter sin armas?. Esa pregunta se debieron haber hecho Treyarch quienes están a cargo del desarrollo y el modo competitivo de Call of Duty: Black Ops Cold War, ya que ayer fue el lanzamiento de la liga clasificada y para sorpresa de los jugadores una parte significativa de las opciones de personalización de una clase se encuentran denegadas. Entre lo prohibido está gran parte del armamento además de los accesorios, rachas de bajas, equipaje, ventajas y cartas salvajes.

La lista completa de armamento que fue prohibido es: Todas las LMGs (light machine gun o ametralladoras ligeras), rifles tácticos, escopetas, lanzamisiles y especiales algunas de estas armas son las preferidas por los jugadores por lo que en confuso el por que de el baneo. A continuación una lista completa con todo lo restringido.



Aunque esta no es la primera vez que esto ocurre en un Call of Duty, si es una rareza dentro de los shooters, ya que otros títulos como CS:GO o Rainbow Six Siege permiten el uso de todas las opciones de personalizar una clase y se busca compensar esto con ajustes de daño o retoques en algún tipo de característica e incluso se realizan cambios en los mapas jugables.

Es de esperar que el equipo de Treyarch, quienes son los desarrolladores del título y están encargados de la parte competitiva del título, encuentren la manera de mantener el juego competitivo sin tener que simplemente prohibir equipo con el que sus jugadores quieran jugar.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising