Emulador de Switch para PC “Yuzu” mejora en un 90% su rendimiento

Tremendo

Emulador de Switch para PC “Yuzu” mejora en un 90% su rendimiento

Tremendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Para que un emulador llegue a un punto de desarrollo en el que se pueda igualar la experiencia original de consola, se requieren muchos años de trabajo y desarrollo. El emulador de Nintendo Switch, Yuzu, ya lleva mucho tiempo con nosotros, pero ahora sus desarrolladores han anunciado que el rendimiento de este se superó en un 90% con la última actualización.

Todo gracias a que el equipo de Yuzu Team logró reescribir por completo el código del Buffer de Caché del emulador, lo que aumenta notoriamente el rendimiento de este en muchos juegos de Nintendo. Sin embargo también comentan que su API Vulkan aún necesita optimización para funcionar correctamente con el nuevo código.

En el siguiente video se puede ver las mejoras en Luigi’s Mansion


También el rendimiento en FPS en muchos juegos se ha visto tremendamente beneficiado, incluso en títulos como Fire Emblem: Three Houses, puedes tener hasta 48 FPS con el nuevo código de Buffer. Lo más increíble es que es con un Ryzen 5 3400G y su tarjeta gráfica integrada, RX Vega 11.

La actualización está disponible solamente para los que apoyen a los desarrolladores en Patreon, aunque advierten que en un futuro cercano estará disponible para todos, ya que se trata de un proyecto abierto al público.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising