Kingdom Hearts llega en exclusiva a Epic Games el 30 de marzo

El salto a PC

Kingdom Hearts llega en exclusiva a Epic Games el 30 de marzo

El salto a PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Epic Games ha traído una noticia muy buena para los fanáticos de Kingdom Hearts en su Showcase 2021. La saga completa de este título llegará por primera vez a PC y en exclusiva por Epic Games Store. Esto incluirá desde el primer juego de 2002, hasta la última entrega de Hearts Melody of Memory del año pasado.

Hay que recordar que el universo de juegos de Kingdom Hearts tiene muchísimas entregas y para muchas plataformas, por lo que será un agrado para todos aquellos que quieran tener toda la colección en una sola plataforma.

Podremos revivir o conocer por primera vez, las aventuras RPG de Sora, Donald y Goofy. Kingdom Hearts es uno de los juegos más importantes de su desarrolladora Square Enix en conjunto con Disney. Generalmente esta saga tiene muy buenas críticas en sus estrenos y probablemente sea uno de los crossover más ambiciosos de los videojuegos.

La colección de Kingdom Hearts estará disponible en Epic Games Store el próximo 30 de marzo. Recordemos que la franquicia está en descanso hasta 2022, para cuando se cumplen 20 años de la primera entrega.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising