Sony enfrenta demanda colectiva por el drift de los DualSense de PS5

El problema cada vez está presente en más y más usuarios que se suman al caso

Sony enfrenta demanda colectiva por el drift de los DualSense de PS5

El problema cada vez está presente en más y más usuarios que se suman al caso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente la firma de abogados Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith (CSK & D), ha presentado una demanda colectiva en contra de Sony por el criticado drift en sus controles de PS5, los DualSense. El problema del drift es especialmente perjudicial para el usuario, ya que este causa que el stick no vuelva a su posición por defecto, por lo que el mando sigue ejecutando movimientos en el juego aunque así no se quiera, moviendo la cámara o el personaje.

Puedes leer: Sony patenta vibraciones hápticas de los DualSense para uso en vídeos y retransmisiones en directo

Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith, es la misma firma de abogados que partió la demanda aun en curso contra Nintendo por el drift en sus Joy-Con, por lo que tienen experiencia en este tipo de fallos. Según acusa el gabinete, los DualSense estan "defectuosos" y acusan a Sony de estar al tanto de esta supuesta deriva de DualSense a través de las quejas de los consumidores en línea, afirma que la compañía equipó el DualSense con "prácticamente los mismos componentes analógicos" que el DualShock 4 de PlayStation 4, que supuestamente también sufría de deriva, y que las opciones de reparación son "escasas".


"Los clientes están experimentando largos tiempos de espera y tienen que lidiar con un laberinto de avisos telefónicos pregrabados antes de finalmente hablar con un agente sobre las reparaciones de la deriva del controlador DualSense", informa Eurogamer.

La demanda exige un juicio con jurado, y el demandante busca una compensación monetaria "por los daños sufridos, una compensación declarativa y una medida cautelar pública".

Por el momento Sony no ha contestado a esta demanda ni ha dado comentarios públicos al respecto.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising