Cursos GRATIS de Robótica 100% online en Robotic Fest

El futuro es hoy, ¿oíste viejo?

Cursos GRATIS de Robótica 100% online en Robotic Fest

El futuro es hoy, ¿oíste viejo?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El aislamiento debido al contexto en que nos vemos inmersos ha permitido a grandes y chicos tomar diferentes cursos de carácter remoto, ya sea clases de yoga, cocina, inglés, etc. Aprovechando estos tiempos para aprender en los ámbitos que más llaman la atención ya sea formativos o por simple ocio, ante el panorama te queremos presentar el primer encuentro de robótica educativa en Chile, una instancia tanto formativa como interesante que no puedes dejar pasar.

La fundación País Digital de la mano del Ministerio de Educación nos trae una lista de cursos que permitirá a estudiantes de entre séptimo y cuarto medio aprender de las diferentes herramientas tecnológicas y así fomentar el desarrollo de habilidades a estudiantes de todo el territorio nacional.

Entre las clases que podemos tomar en Robotic Fest se encuentran cursos de programación en C++, electrónica, arduino y próximamente desde este 8 de abril programación de Python. Herramientas que en el día de mañana puedan llevar a estos mismos estudiantes a acercarse más al mundo de la robótica.



Cabe mencionar que estos cursos además de ser para chicos y chicas de entre 12 y 18 años están de igual manera abiertos a cualquier otro curioso que quieran aprender de estas clases sumamente interesantes, valorables y por supuesto gratuitas.

“Instancias como estos talleres les permitirán enfrentar de mejor manera las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías y estar preparados para futuros desafíos”. Añadió Catalina Araya, Directora de Educación de Fundación País Digital.

Estos cursos constan de entre 8 a 10 sesiones guiadas de forma online y grabadas en la plataforma de Google Classroom, a las cuales puedes registrarte al momento que lees esto a través del siguiente enlace.
www.roboticfest.cl

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising