Puedes adoptar mascotas con la última actualización de No Man’s Sky

Lomitos intergalácticos

Puedes adoptar mascotas con la última actualización de No Man’s Sky

Lomitos intergalácticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


No Man’s Sky desde hace un tiempo que está recuperando una buena base de jugadores. Todo esto gracias a la actualización que le dio al juego, luego de varios años, al fin un estado decente. Ahora ha seguido recibiendo nuevas versiones y con la última se agregó una tremenda característica, podremos tener mascotas.

Esto fue confirmado por los desarrolladores de Hello Game. Podremos domesticar a criaturas salvajes para que sean nuestros fieles compañeros. Deberemos criarlas y nos acompañarán a nuestro lado en cada viaje intergaláctico que nos embarquemos.

“Viajarán codo a codo con usted mientras se aventura por el universo como amigo y como un valioso ayudante en su viaje”, dijo Hello Games. Aunque esto es como en la vida real, una responsabilidad, ya que deberemos jugar con ellos, alimentarlos y desarrollar sus personalidades, las cuales varían dependiendo de la especie y planeta de origen, por lo que no habrán dos mascotas iguales.

Estas mascotas también podrán ayudarnos, una vez que las entrenemos. Podrán escanear recursos, escarbar para buscar tesoros, cazar fauna nativa e identificar peligros cercanos. La actualización se lanzará hoy para todas las plataformas disponibles.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising