Nintendo y su futuro en palabras de su presidente Shuntaro Furukawa

En una entrevista hecha por el medio japonés Nikkei Business

Nintendo y su futuro en palabras de su presidente Shuntaro Furukawa

En una entrevista hecha por el medio japonés Nikkei Business

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El cabecilla de Nintendo, Shuntaro Furukawa, realizó una entrevista reciente con el medio japonés Nikkei Business. En esta misma comentó que el rumbo que está tomando la empresa no va dirigida a la obtención en gran número de desarrolladoras como si lo hace Microsoft o Tencent, la gran N se está tomando las cosas con calma a la hora de ver con quien trabaja.

De hecho la última compañía adquirida por Nintendo fue Next Level Games que en colaboración con la primera desarrollaron Luigi’s Mansions 3. En la misma entrevista Furukawa explica que: "No estamos adquiriendo empresas a ciegas porque queremos recursos de desarrollo. No creemos que simplemente expandir la escala de nuestro negocio realmente aumente el valor del entretenimiento que ofrece Nintendo".

Puedes leer:Nintendo Direct de mañana anunciará nuevos juegos de Switch para 2021

La compañía de Mario puede darse el lujo de pensar largo y detenidamente con quién trabaja, ya que sus juegos y publicaciones significan mucho para su público y compradores alrededor de todo el mundo. De hecho hoy mismo será un Nintendo Direct de 50 minutos de duración el cual genero una gran expectativa y prensa sobre los posibles anuncios del mismo, (dejaremos linkeado abajo el directo que todavía no comienza).

Solo una desarrolladora con los años de experiencia y buena publicidad que tiene la empresa japonesa puede generar tanta expectación cada vez que tienen un nuevo anuncio o promueven algún video. Se nota que deben cuidar de ese buen nombre y la tradición que conlleva..




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1) (Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising