Samurai Warriors 5 llegará a Nintendo Switch este verano

El nuevo título de la franquicia de Koei Tecmo presumió sus batallas en el reciente Nintendo Direct

Samurai Warriors 5 llegará a Nintendo Switch este verano

El nuevo título de la franquicia de Koei Tecmo presumió sus batallas en el reciente Nintendo Direct

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo había prometido que llevaría a cabo un Nintendo Direct lleno de sorpresas y la compañía lo cumplió. Dentro de la serie de lanzamientos próximos está el de la nueva entrega de Samurai Warriors y no tendrás que esperar mucho para jugarlo.

Durante la presentación de Nintendo, Koei Tecmo presentó un trailer de revelación de Samurai Warriors 5 y reiteró que el título estará disponible en Nintendo Switch el próximo

Este juego tendrá un apartado visual mejorado y de nueva cuenta dará a los jugadores la oportunidad de jugar en contra de decenas enemigos a la vez, una característica icónica de la franquicia de Koei Tecmo.

Esta nueva iteración tendrá lugar en la Era Sengoku, por lo que puedes esperar escenarios con inspiración en el Japón medieval. La desarrolladora no compartió muchos detalles sobre la jugabilidad y novedades de este juego, pero podrás ver lo que te espera en este nuevo título en el trailer que compartió la compañía. Te dejamos con él.

¿Qué te pareció el avance? Cuéntanos en los comentarios.

En LEVEL UP tenemos una cobertura extensa del Ninetndo Direct, así que si no quieres perderte ningún detalle de los juegos que se anunciaron hoy te recomendamos checarla en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos