Valheim apunta a Zelda y Skyrim como sus más grandes influencias en vez de juegos de supervivencia

Ahora podemos entender mejor la naturaleza del juego

Valheim apunta a Zelda y Skyrim como sus más grandes influencias en vez de juegos de supervivencia

Ahora podemos entender mejor la naturaleza del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Valheim se ha convertido en uno de los títulos más populares de lo que va en este 2021. El título es un juego de mundo abierto y supervivencia inspirado en la mitología nórdica que ya acumula más de 2 millones de copias vendidas encontrándose aun en acceso temprano, siendo de los más jugados en Steam, solo superado por Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

Puedes leer: Valheim lanza parche 0.145.6 y corrige un montón de errores, entre ellas las lápidas desaparecidas

Los ojos de la comunidad están puestos en Iron Gate Studios, desarrolladora detrás del exitoso juego, por lo que el medio PCGamer estuvo en conversaciones con Henrik Törnqvist, cofundador de Iron Gate, y le realizo algunas preguntas sobre la inspiración que tuvieron para realizar este juego y si el equipo de Iron Gate jugaba muchos juegos de supervivencia para inspirarse en ellos.

"No, en realidad no", dijo Törnqvist. De hecho, me dijo, Valheim está más inspirado en los juegos de rol para un jugador como The Legend of Zelda y Skyrim que en otros juegos de supervivencia.

"Queríamos tener más la sensación de un juego de aventuras para un jugador de la vieja escuela, algo así como el Zeldas más antiguo, supongo", dijo Törnqvist. "Donde obtienes nuevo equipo al derrotar a los jefes. Y pensamos que lo haría, o esperábamos que lo hiciera, encajaría bien con los aspectos de supervivencia de un juego. Y, sí, parece que funcionó".


Con esos sistemas de supervivencia indulgentes, combinados con la exploración del mundo abierto y las peleas de jefes, Valheim a menudo se siente más como un juego de rol que como un juego de supervivencia. Y ahora sabemos por qué.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising