Confirmado: The Burning Crusade llegará a WoW Classic como su siguiente expansión

Mañana será la Blizzcon y se espera el anuncio oficial

Confirmado: The Burning Crusade llegará a WoW Classic como su siguiente expansión

Mañana será la Blizzcon y se espera el anuncio oficial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Generalmente en la BlizzCon se da a conocer noticias de los juegos centrales de la compañía, esto incluye generalmente a World Of Warcraft, Hearthstone, Diablo, Starcraft y Overwatch. Es el primero de esta lista el que en el año 2019 presentó su versión Classic, que es una reencarnación de las primeras etapas de este legendario MMORPG, pues este año la expansión de The Burning Crusade llegará nuevamente.

La versión original de esta llegó a los servidores por primera vez el año 2007 y rápidamente se convirtió en una de las favoritas para los jugadores a causa del gran contenido adicional presentado en la misma y los viajes a una nueva tierra llamada Terrallende, además de la adición de 2 nuevas rasas, (los Draenei y los Elfos de Sangre) y la posibilidad de subir hasta el nivel 70.

Puedes leer:WoW Shadowlands se convierte en el lanzamiento de PC con más copias vendidas en 24 horas

Hay que mencionar que los fans de este juego le estaban pidiendo a Blizzard durante mucho tiempo una modalidad que permitiera regresar a los albores del épico juego de la compañía, luego de gran cantidad de cierres de servidores ilegales y múltiples quejas por parte de los fans, finalmente en el año 2019 llegó esta tan esperada noticia. Pues desde ese año que se ha agregado gran contenido al juego base y esta recordada y esperada expansión, sin duda apunta a la nostalgia de los jugadores.

Este 19 de febrero fue presentado en BlizzCon Online, esta nueva vieja expansión para uno de los títulos centrales en la biblioteca Blizzard además del juego que sin duda más éxito ha generado en términos de ganancias financieras para la empresa.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising